martes, 8 de noviembre de 2011

Ultimo momento incendio en el edificio Le Parc de Puerto Madero

Incendio en las Torres Le Parc, Puerto Madero.






Momentos de pánico se vivieron en un edificio de Puerto Madero, mas específicamente en las torres Le Parc de la calle A. Villa Flor  450. 
Hubo intensas columnas de humo, y evacuados por el siniestro que comenzó en el sauna del edificio según nos informaron bomberos que realizaron un excelente trabajaro en el lugar, “el incendio fue provocado por una falla del sistema electrico del sauna que se encuentra junto a la pileta, en el subsuelo del edificio”.
Tres dotaciones de bomberos trabajaron para controlar el fuego, que fueron alertadas hoy a las 00:30 horas por personal del edificio.
“Por suerte se pudo controlar el fuego a tiempo gracias a que la de prefectura, los bomberos y el Same llegaron de inmediato’’ dijo un propietario del edificio.
No hubo que lamentar heridos, ya que en ese momento el sector del sauna se encontraba despejado, solo fueron afectados objetos materiales.
Mañana comenzaran las tareas de reconstruccion de las zonas afectadas.







5 comentarios:

  1. buena cobertura, al instante, felicitaciones !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sebastian... SALUDOS CORDIALES !!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy 22/11 nuevo incendio en las torres Le Parc de Puerto Madero. Espero que no pase nada xq no baje!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion, Ana podes estar en contacto con nosotros en facebook y twitter @destakdosblog... Saludos atte
    Lucia Acosta.
    Por destakdosblog.

    ResponderEliminar