miércoles, 14 de diciembre de 2011

Teatro: temporada 2011/2012 Carlos Paz.

Teatro: temporada 2011/2012 Carlos Paz. 

Llego el verano te contamos cuales son las obras mas destaKdas del Teatro que encontraras en Carlos Paz.



“El anfitrión” Llega al Teatro Candilejas I de Carlos Paz. Con producción general de Daniel Comba y Dirección artística de Reina Reech, contara con artistas tales como Cacho Buenaventura, María Marta Serra Lima, Bicho Gómez, Mónica Listorti, el mago Emanuel entre otros. Su estreno será el 15 de este mes, el anfitrión recibirá la visita de figuras del mundo del espectáculo durante toda la temporada 2011-2012.   



“Despedida de soltero”  Llega al Teatro Candileja II  una comedia desopilante con Nazarena Vélez, Paula Chávez, Peter Alfonso, Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos y elenco. Esta contara con una estrella revelación Jey Mammon un gran humorista del teatro undert. Con producción de Ezequiel Corbo y Mara Ferragut y la dirección de Roberto Antier.



“Qué gauchita mi mucama” Llega al Teatro Torre Melos, con dirección de Emilio Disi el nuevo espectáculo de Florencia de la V junto a Gino Renni, Diego Pérez, Gladys Florimonti, Iliana Calabro, Alejandro Müller, Paola Miranda, Flopy Tesouro y Santiago Almeyda. Este verano la flamante mama Flor de la V va por un nuevo éxito en Villa Carlos Paz.



"Stravaganza"  Llega al teatro Luxor la Revista de Flavio Mendoza con Cinthia Fernández, Diego Reinhold, Jimena Barón, Noelia Pompa, Gisela Bernal, Lucila Juárez y elenco. Debutan el jueves 15 de diciembre. Con producción de Diwan-Bacchi,  dirección y coreografía de Flavio Mendoza, el espectáculo contara con varios bailarines, acróbatas y un vestuario y escenografía de lujo. 



“Cuando Harry conoció a Sally”  Llega al Teatro del Lago con  producción de Javier Faroni, y la dirección de Manuel González Gil. La obra contara con las actuaciones de Florencia Peña, Raúl Taibo, Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Graciela Pal, Roberto Catarineu y Nelson Rueda. Estrena el 21 de diciembre.



“El gran show”
Llega al Teatro Holiday  I y cuenta con una mega producción a cargo de Darío Arellano. Entre sus artistas más destacados encontraremos a Palito Ortega, Laura Fidalgo, Ingrid Grudke, Mario Devalis, Juan Alberto Mateyko y el elenco de "Fuerza Bruta".



“Fortuna 2” Llega al Teatro Libertad el espectáculo de Ricardo Fort contara con artistas como Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd, Adriana Salgueiro, Claudia Ciardone, Benjamín Saavedra entre otros. 



“Boeing Boeing”   Llega al Teatro Bar  la exitosa comedia de Marc Camoletti bajo la dirección de Carlos Olivieri y Carlos Calvo, y producción de Javier Faroni la obra será representada por  Matías Alé, Tristán, Ximena Capristo, Dallys Ferreyra, Josefina Pouso entre otros. El estreno es el 16 de diciembre. 



“Smail”   Llega al Teatro del Sol I el nuevo espectáculo de Aníbal Pachano con Sofía Pachano, Maxi de la Cruz y elenco. En el espectáculo nos encontraremos vestuarios audaces, energía, y las excelentes coreografías de Aníbal. 




“14 millones”  Llega al Teatro del Sol II con dirección de René Bertrand una comedia con Grecia Colmenares, Claudia Fernández, Fredy Villarreal, la Mole Moli, turco Nahim, Cristian U y elenco..



“Supermacho”  Llega al Teatro Coral con producción de Darío Arellano con las actuaciones de Coco Silly, Sergio Denis, Ariel Tarico, las hermanas Johanna y Pamela Pombo y elenco. Debutan el lunes 26 de diciembre.

1 comentario: