jueves, 12 de enero de 2012

Sandra Villarruel


Sandra Villarruel la cola del verano!!!
Por Luciabacosta.




 Llega para deslumbrarnos una vez más con sus atributos; puede ser una Nena picaresca o convertirse en la mujer más rea. Una de las figuras de “Cuatro colas y un funeral”, la comedia que hace furor esta temporada de verano en Buenos Aires.  No es solo una cola bonita… Picante y osada…  Ella es Sandra Villarruel!!! 


-¿Como estas viviendo el éxito de la obra? : Fascinada!!! Muy feliz, además el grupo que armamos es genial, nos llevamos de 10 todos 

-¿Cueles son los momentos mas divertidos de los ensayos? : Son cuando para tratar de relajar tiramos cualquiera y el primer día de ensayo de Alberto fue genial 

-¿Qué pensas sobre, las chicas que recién comienzan? : Hoy el ser mediática, sirve (no puedo creer que este diciendo esto ajajá) pero hay que sostenerlo con algo y ese algo es estudio -¿Qué consejo les darías? : Hay que prepararse y una vez que llegas mantenerse.

En la guerra que existe por el trono -¿Cuál es la figura a la que reconoces como “la vedette”? : Bueno, supongo  me preguntas por las "nuevas”, la que mejor carrera hizo es la Rito, por ahora, después las demás son figuritas, no puedo opinar mucho por que no las tengo muy presentes.

-¿Vimos en una entrevista que se entrecruzaron con Adriana Aguirre, te destrato? : La realidad es que me tiene sin cuidado Adriana , además no tiene ni memoria inmediata ,ya que hace menos de un mes les sacaba el cuero a todas ,siempre tuvo pica conmigo. -Y según tu mirada ¿Tiene o no, la cola hecha?  Para mi la cola es operada y si no lo es que se la opere por que es horrible. 

-¿En compañía de que figura, te gustaría trabajar en un futuro?: Ricardo Darin, en una película y me gustaría trabajar con Campanella el día que alguien descubra la actriz dramática que soy se van a impresionar.

-¿Tenés ofertas para el invierno?: En el invierno seguimos con "Cuatro colas y un funeral " además ya para ese momento estará mi reality en TV, por el momento no tengo más ofertas.

-¿Te gustaría estar en el Bailando 2012?: Si, obvio que me gustaría, hace años que no bailo y amo bailar, más si con lo que amo ayudo a alguien.

Hablando de tu cuerpo -¿Cuáles fueron los cambios que hiciste para comenzar esta temporada?: Con Daniel Grilli me opere las lolas, glúteos, una hernia de ombligo, lifting y cara interna de las piernas, mientras estaba en tratamiento con Daniel Meaglia en Pormmesa, actividad física recién la estoy  implementando ahora ya que antes no podía por el pos operatorio. Llevo una alimentación sana y eso es todo, lo demás es genético. 

De los hombres que tocaron tu vida - ¿cual consideras que fue tu gran amor?: Cada vez que estuve en pareja ame, salvo 2 el resto en su momento fueron el amor de mi vida.

-¿Veteranos o pendex?: Los veteranos, hay muchos que están muy fuertes ajajá, los pendex son hermosos pero reconozco que me dan miedito jalaj.
                                                                 
Sabemos que hay en tu vida un gran hombre -¿Cómo es tu relación con tu hijo?: Si , es el hombre de mi vida , mi sangre ,mi todo , me llevo genial tenemos una relación con mucho respeto, amor confianza y libertad .No somos amigos , somos madre e hijo y esa es la clave, cada vez que tiene un problema , confía en mi , sabe que nunca lo voy a juzgar y que lo que le diga es lo mas acertado que puedo decir , le guste o no .Lo amo ,se nota ? jajaja.

Para finalizar  -¿Un sueño por cumplir?: Estoy llena de sueños, tengo una película y una mini serie que quiero filmar y correr carreras de autos este año, por ahora esas, que no son pocas ajajá.



2 comentarios:

  1. hola sandra soy carlos meneses te hablo de peru tienes razon para decir que no tenias competencia eras la mejor nuestras vedetes locales y las extranjeras no eran rivales entre ellas adriana aguirre que llego para destronarte igual perdio ycreo que no fue rival aquella epoca que eras dueña de las preferencias

    ResponderEliminar
  2. Quiero a la bailarina peruana soledad yactayo

    ResponderEliminar