lunes, 9 de enero de 2012

Cuatro colas y un funeral.

El Bum de “Cuatro colas y un funeral”.




Con producción del Chino Carreras y dirección de Carlos Evaristo llego al Teatro Broadway2, una comedia de Martín Guerra y Sergio Marcos.


 En el fin de semana de su debut, a sala llena disfrutamos este domingo de una comedia desopilante. Con la actuación estelar Marcelo de Bellis como Pancho, reconocido por su furor en la comedia televisiva “Casados con hijos”, el humor de un grande Toti Ciliberto como Lito, y el regreso de Alberto Martín el Doc. que contagia con su risa nerviosa.
Altamente recomendable, esta obra promete ser “la comedia” de esta temporada de verano 2012.  
Esta obra cuenta con la actuación de Sandra Villaruel como Sisi, la cola de la Argentina, que deslumbrara desde su personaje “la nena” junto al recordado Jorge Porcel, regresa a jugar en primera y causa sensación con sus curvas. Belén Francese, otra de las colas más codiciadas de esta temporada, en esta oportunidad deja las plumas y el conchero para mostrarnos su faceta de actriz, Virginia Gallardo, aporta a su personaje belleza y humor, Y Lola Bezerra con un matiz naif, se sube a un escenario por primera vez interpretando a Cati.
Una historia llena de enredos, cuerpos exuberantes, mucha piel, cuatro colas que dejan sin palabras a la platea masculina y una catarata de humor que te harán reír desde principio a fin. 

Con funciones de miércoles a domingos a las 21:30 horas, Sabados 21:30 y 23:30 - teatro Broadway2  Corrientes 1155. Entradas en boleterías del teatro y por sistema ticketek: http://www.ticketek.com.ar/Teatro/Teatro-Revista/CUATRO-COLAS-Y-UN-FUNERAL__CUATROTBR12




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario